nettdating presentasjon por

IMAGINE CREATIVITY CENTER

man söker par i Broo Imagine Creativity Center, este es el nombre con el que Xavier Verdaguer soñó, motivo y creo una especie de Think Thank dedicado a juntar talento y dar solución a retos globales o que grandes empresas les ponen. Como site gratuit rencontre seniors Xavier comenta, pretenden generar ideas disruptivas para cambiar el mundo y transformar a las persona que participan en ella.

En Imagine Creativity Center, se selecciona apersona de diferentes edades y perfiles, que abarcan edades de los diecisiete a los cincuenta y tantos años, desde funcionarios, docentes, personas en paro, estudiantes, arquitectos etc. A todos ellos se los llevan a la cuna del emprendimiento (Silicon Valley) y en un mes deben dar respuesta a cuatro grandes retos de empresas de prestigio mundial. Finalmente todas las ideas son presentadas ante los inversores, bajo el metido Learning by doing.

En este video os dejamos a Xavier Verdaguer explicando no solo que es Imagine Creativity Center, sino también alguna de sus aventuras empresariales que tanto le han enseñado y de las que tenemos tanto que aprender.

Nos encanta el momento que explica que es el ROL, Return of Learning!

Xavier Verdaguer es Ingeniero Informático y Arquitecto Técnico por la UPC y completo su formación con un Master en alta dirección en Stanford University. Se define a si mismo como Emprendedor en serie. Para ser justos, ha creado seis empresas en España y otras tres en San Francisco, lo que le dan autoridad para considerarlo en la actualidad entre los españoles mas creativos del momento.

Para entender el concepto de Imagine, hay que observar el último reto “Imagine Express” donde en un viaje de Barcelona a Londres, 12 ingenieros, 12 creativos y 12 personas de negocios, crearan dentro de un tren ideas innovadoras para cambiar el mundo. Un auténtico reto creativo donde la figura de Xavier Verdaguer surge como cabeza pensante.

Share This
A %d blogueros les gusta esto: