En el año 2015 el Instituto Catalán de Empresas Culturales, el operacion aumento de senos precio ICEC, concedió una subvención económica a jóvenes estudiantes para iniciar un proyecto emprendedor con el nombre de Monking Me.

La start up que formaron sus creadores fue una de las 10 mejores en el Sónar+D de 2015, desde entonces no han parado de recibir premios y ahora se encuentran en fase de desarrollo en Lanzadera.

sites for online dating Monking Me es una aplicación que funciona como plataforma para que los cantantes presenten su música y puedan promocionarla a través de la app. Por lo que se podrán escuchar y descargar de forma legal y sin coste diferentes canciones.

Los creadores de esta aplicación han pensado en que con ella salgan beneficiados tanto los artistas que participan como quienes la utilizan. Cada cantante puede escoger de qué manera publica su música. Puede ser que hjælp til netdating permitan que se escuche y se descargue gratis o que se escuche sin coste, pero sí que haya que pagar para descargarla. Será cada artista o grupo el que determine el precio que tendrá cada canción.

Está claro que Monking Me pretende convertirse en una alternativa a Spotify.

Os dejamos las presentaciones de nuestros alumnos bruststraffung eigenfett Joan Bertomeu, datingsites voor mensen met autisme Bea Flores y Angel Caro

Share This
A %d blogueros les gusta esto: