married relationships por

partnersuche bremerhaven Asumir que la electrónica ha cambiado nuestras vidas es un buen principio para ver el futuro que nos depara como sociedad y observar las nuevas oportunidades laborales existentes en los próximas años. Asumimos que la tecnología nos esta absorbiendo muchos campos donde antes habitaba la destreza humana o simplemente no existía nada. Muchas son las personas que piensan que la evolución humana debería detenerse ante la ebullición tecnológica que nos absorbe cada día. Muchos alumnos me preguntan ¿en que trabajaremos? la respuesta no es fácil, aunque un consejo es evidente: Hay que formarse!. Las habilidades y competencias son básicas. Todo es importante, porque hay muchos campos. En lo que estamos todos desacuerdo es que estamos viviendo un cambio evolutivo histórico, y será difícil que en diez o quise años reconozcamos el mundo como hoy lo conocemos. Naceran nuevas oportunidades laborales y otros trabajos desaparecerán por el cambio evolutivo de la tecnología.

annunci incontri free En los próximos años la electrónica se va a incorporar en muchos campos de nuestra vida mas cotidiana. Es mas, vamos a asumir que en los próximos años los elementos informáticos van a cambiar tanto que nos será difícil diferenciar o distinguir nuestro ordenador, tablet o teléfono. Todo ello se deberá a la electrónica oblicua, es decir todos los elementos que conocemos estarán conectados a Internet. Por ejemplo las paredes de nuestras casas incorporaran micrófonos y altavoces para realizar llamadas mediante un papel comunicante o las formas de nuestros dispositivos digitales (tv, teléfonos, pc) serán flexibles y los podremos llevar a todos los sitios en los bolsillos.
Toda esta revolución se deberá al abandono del silicio por Grafeno o Nitruro de Galio.
Se estima que con el Nitruro de Galio podríamos ahorrar entre un 20 o un 40% de la electricidad de todo el mundo. El grafeno es un material extremo, es el mas delgado que conoce el ser humano pero al mismo tiempo el mas resistente y ligero. Tiene propiedades únicas, conduce muy bien la electricidad, con velocidades mas elevadas,y deja pasar el 98% de la luz (prácticamente invisible).
Podemos afirmar que seremos capaces de utilizar la informática en todos los objetos.  Como ejemplo podríamos poner la impresora de elementos 3d con sensores dentro, así podríamos imprimir una taza con un sensor para saber a que temperatura esta el café o imprimir estructuras de construcción para conocer las fuerzas, medidas, tecnología o riegos de cada construcción.
Lo que se avecina tecnológicamente es impresionante, en diez años vamos a ver la transformación de la sociedad a niveles nunca vistos. aparecerán las oportunidades laborales.

Share This
A %d blogueros les gusta esto: